La Guzmán el Bueno nace hace más de 12 años con el objetivo de crear una prueba de MTB referente no solo en Córdoba si no en España, ya que el entorno en el que tiene lugar, Sierra Morena, es único en todos los sentidos, y ofrece unas posibilidades que pocos enclaves en la península pueden igualar.

Una prueba que arrancó en su primera edición con unos 400 participantes, lo cual ya fue todo un éxito para una prueba nueva. Ha ido desarrollándose muchísimo, y creciendo en calidad, servicio, complejidad y número de participantes, poniendo esta prueba en el calendario de todo ciclista de mountain bike y runners. Del mismo modo, ha situado a Sierra Morena como un referente nacional para la práctica de este deporte.

Todo esto también gracias al apoyo del ejército que gracias a sus labores conjuntas con la organización, consiguen que esta prueba sea una experiencia única para todos los sentidos.

Cada vez somos más los #LocosdelaGuzman. ¿Te unes?

Trail running
Trail running en Córdoba

El MTB, la modalidad estrella de la Guzmán el Bueno, trae muchas novedades en su 13ª edición. Recorrido que no decepcionará a nadie. Aumentamos la dureza. Toda la carne en el asador para que La Guzmán el Bueno sea la mejor prueba de MTB en 2017.

Trail Running Córdoba

Los participantes de trail disfrutarán de un recorrido más diferenciado del de las bicis. Lo que garantizará una prueba de Trail más auténtico. Menos asfalto, salida muy diferenciada y…novedades que os iremos contando.

ORGANIZAN

CLUB DEPORTIVO
BRIMZ

PATROCINADORES

Diario Córdoba
Cocacola
Cruzcampo
Piedra
CiclosCabello
nutrisport2
unicajalogo
Powerade
SportOpticas
TRYPbyWyndhamLogo
Votorantim
Milar Chinales
Ayuntamiento de Córdoba
Diputación de Córdoba
sadeco
MEGAMO
erizotv
IMDECO
Federación Andaluza de Ciclismo
Towcar
OPEN ARENA
orbea
FAAM
Now Run
JUNTA DE ANDALUCIA
logobznew
Rutasur
EMACSA
printalias
MAVIC
merida bikes
Phisiorelax
Ciclogreen
Arena Bar
Mueloliva
Especolchon